Participar

¿Desea participar en el Certamen Elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2019?
Siga la Guía…

El Servicio de Atención al Cliente del Año es el certamen donde los usuarios eligen a las empresas con mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad. Cada empresa es evaluada de acuerdo con el principio  Mystery Shopper y encuestas de satisfacción. Puede participar cualquier empresa que tenga un servicio de atención al cliente telefónico y por internet y cuyo principal eje de crecimiento gire alrededor de la mejora de su atención al cliente.

La elección del servicio de atención al cliente del año 2019 en 4 pasos:

 

Registro: ¡es simple!

Para participar, simplemente rellena el formulario de inscripción al certamen, posteriormente debes rellenar el acuerdo de participación.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros:

Por teléfono al 93 205 85 80

Por correo electrónico a:  media@sottotempo.com

 

Proceso de Elección: “Los test de los Mystery Shoppers y las encuestas a los usuarios”

Cada contacto es evaluado a través de entre 9 y 16 criterios tales como la calidad de la respuesta y la calidad humana del contacto.

 

Para la edición de 2019, las pruebas de Mystery Shopper y encuestas de satisfacción se llevan a cabo durante el segundo y tercer trimestre de 2018.

 

Resultados: Una Herramienta de mejora del servicio al cliente

Cada empresa participante recibirá un informe operativo con el detalle de los resultados de los tests con los siguientes datos:

  • Las notas detalladas por canales de empresa comparadas con las de su categoría.
  • La evaluación de la relación con el cliente criterio a criterio.
  • Los puntos fuertes del servicio de la empresa y sus áreas de mejora.

El informe será presentado por nuestro equipo en una reunión con la empresa.

Descargar un ejemplo de Informe de Resultados

 

El logo aporta valor: diferenciará a tu empresa de la competencia con un argumento exclusivo en tu categoría.

La empresa destacará con este galardón su servicio de atención al cliente, comunicándolo a sus usuarios en los distintos canales de comunicación.

El uso del logotipo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año durante un año en todas tus campañas de comunicación te dará una ventaja competitiva respecto a otras empresas de tu categoría.

Además contamos con acuerdos de colaboración con nuestros partners. Hemos creado los especiales sobre el servicio de atención al cliente con el objetivo de fomentar la temática entre los lectores, además de dar a conocer a los ganadores del certamen.