GESFUTUR XXI y El Certamen de los Lideres en Servicio

11 Mayo 2011 en Actualidad

En GESFUTUR XXI estamos orgullosos y muy ilusionados de poder colaborar con la empresa SOTTOTEMPO ADVERTISING en la realización del  único certamen independiente que existe en España para la elección del “ SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL AÑO”, una buena forma para las empresas de conocer el nivel de satisfacción de sus clientes y, para las ganadoras, la oportunidad y el orgullo de poder utilizar el distintivo “ Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año”. Esta iniciativa nos parece de una especial relevancia ya que todas las empresas deberíamos tener en cuenta que el cliente es el VALOR MAS IMPORTANTE de nuestro negocio: no olvidemos que es cada vez más exigente y mas consciente del poder de elección que tiene.

GESFUTUR XXI somos una empresa  especialista en el desarrollo de programas Mystery Shopper – Cliente Misterioso desde hace mas de diez años. Nuestro ámbito de trabajo se desarrolla principalmente  en España, Portugal, Francia con personal propio.

Miembro de la MSPA Mystery Shopping Providers Association , y de la AEC Asociación Española para la Calidad.

Nuestra dilatada experiencia nos permite, a través de una metodología rigurosa, evaluar el nivel de satisfacción del cliente, permitiendo así a las empresas conocer de primera mano la opinión de sus clientes, con información veraz y objetiva, una evolución del negocio tanto a nivel local como nacional, identificar posibles oportunidades de marketing, un análisis independiente del nivel de cumplimiento de los estándares de calidad, medir planes de formación de personal, un control permanente de las medidas correctoras, ……..

Contacto:

Yolanda Diaz Palomeque, Directora de Marketing

yolanda.diaz@gesfutur.com

http://www.gesfutur.com/