eAlicia, herramienta tecnológica oficial del certamen Líderes en Servicio

11 Febrero 2014 en Actualidad, destacados

eAlicia.com   ha sido designado Partner Tecnológico para la  evaluación de los premios Líderes en Servicio: Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año. El acuerdo, que tiene una duración de cuatro años, se aplicará  para las ediciones del certamen 2015, 2016, 2017 y 2018.

 

eAlicia.com   es una aplicación en la nube, innovadora, de tecnología punta, capaz de medir la calidad de todos los canales de atención al cliente.

 

Estas características y su excelente acogida en el mercado, por parte de las mayores empresas españolas, han sido decisivos a la hora de designar a eAlicia.com  como partner tecnológico por los responsables del certamen para la realización de los mystery tests.

 

Acerca de eAlicia.com

eAlicia.com es una aplicación única de medición de la calidad en atención al cliente, alojada en la nube y de fácil acceso desde Internet, desarrollada por Runcall y  comercializada por Consulting C3.

 

Su uso es sencillo e intuitivo y los usuarios disponen de una asesoría permanente, además de vídeos tutoriales y manuales de usuario en su área de cliente, desde donde es fácil seguir paso a paso las instrucciones y configurar a su medida la herramienta.

 

Fabrizio Selva, de Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año y Pedro Barceló, CEO de eAlicia.com, en el momento de la firma del acuerdo