Descubre el estudio Customer Observatorium: la calidad en atención al cliente

29 Febrero 2016 en Actualidad, destacados

Conoce algunas de las conclusiones del “Customer Observatorium: La calidad en Atención al Cliente” que ha realizado Elogia en enero de 2016 por encargo de Sotto Tempo Advertising, empresa organizadora de Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año.

Descárguese el estudio Customer Observatorium: la calidad en atención al cliente

“La inmediatez (68%) y la personalización (89%), los factores clave para el cliente”

“Un 79% de la población considera que una buena experiencia con la atención al cliente incentiva la fidelidad de marca”

Estas son solo algunas de las conclusiones del “Customer Observatorium: La calidad en Atención al Cliente” que ha realizado Elogia en enero de 2016 por encargo de Sotto Tempo Advertising, empresa organizadora de Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año.

¿Cuáles son los principales canales de contacto que utilizan los usuarios?¿Qué aspectos mejorarían los clientes sobre la atención ofrecida por las empresas? ¿Y qué es aquello que más nos irrita como usuario? ¿Qué opinan los encuestados sobre las iniciativas pioneras en atención al cliente?

Descárguese las conclusiones del estudio a partir del 16 de marzo de manera gratuita, y si le interesa conocer en profundidad el Customer Observatorium: la calidad en atención al cliente o el certamen de los Líderes en Servicio, estaremos a su disposición en: media@sottotempo.com y 93 205 85 80.

  • Producido por:
  • Con el patrocinio de:
  • Realizado por:
  • LOGOSotto_OK
  • LOGO-LOGIKALINE
  • logo elogia

Descargue el estudio

Nombre
Apellidos
Mail
Repita el mail
Empresa
Cargo
Acepto las condiciones indicadas en el Aviso Legal
.