Barcelona recibe el segundo desayuno de los Líderes en Servicio

12 Marzo 2015 en Actualidad, destacados

Los Líderes en Servicio y Vocalcom ofrecían esta mañana en la sala Corner112 de Barcelona, el desayuno informativo bajo la temática “Está en tus manos….conocer las tendencias en atención al cliente”.

La jornada ha empezado, como en Madrid, con el discurso inaugural de Blanca Gener, Directora General de Sotto Tempo Advertising, seguida por Ana Banquer, Directora Comercial y de Comunicación, quien ha presentado la metodología y los valores del certamen.

 

Seguidamente, Sergio Vivas, Charge de clientele / Direction des Opérations Membres de vente-privee.com ha expuesto el caso de éxito de la compañía, que tras 4 galardones consecutivos es la empresa con mejores puntuaciones en el certamen.

 

 

Ignacio Marina,Director Comercial de Vocalcom ha desvelado las claves y la importancia de la omnicanalidad en las empresas de servicio, y tras él, Sofía Medem, Miembro de la junta directiva de DEC, Asociación para el Desarrollo de la Experiencia Cliente, y Directora Global de Experiencia Cliente de Everis, ha puesto de manifiesto el poder de las experiencias de cliente.

 

 


 

La jornada ha concluido con la ponencia de Juan Margenat, CEO y fundador de Marfeel, instando a las empresas por su apuesta por los formatos digitales, es decir, la optimización de la web para smartphones y tablets.

 

 

El broche final ha sido el desayuno ofrecido a todos los asistentes, una buena ocasión para compartir experiencias y hacer networking.