Transcom se convierte en el nuevo patrocinador de la 4ª edición del evento Líderes en Servicio

7 Octubre 2014 en Actualidad, destacados

El acuerdo de colaboración entre Transcom y Sotto Tempo Advertising, empresa organizadora del certamen Líderes en Servicio, alcanzará su máxima visibilidad en la entrega de galardones del próximo 23 de Octubre.

Transcom, empresa de global de servicios en el área del Contact Center y experto en atención al cliente y Sotto Tempo Advertising, compañía organizadora del certamen Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año, han alcanzado un acuerdo para el patrocinio de la 4ª edición del evento.

Con este acuerdo ambas partes refuerzan su apuesta por la excelencia en la atención al cliente, un aspecto fundamental en la decisión de compra para el 72% de los españoles.*

La colaboración quedará patente a partir de la entrega de premios de la 4ª edición del certamen Líderes en Servicio que tendrá lugar el próximo 23 de Octubre en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles de Madrid.

Además, Transcom tendrá una visibilidad destacada en los reportajes especiales promovidos por la organización del certamen en medios de gran prestigio como Cinco Días, El Mundo, La Vanguardia o Ejecutivos.

 

 

El certamen de los Líderes en Servicio celebra la 4ª edición del certamen en España con 15 categorías y la 1ª en Gran Bretaña. En próximas ediciones se celebrará también en Alemania y Portugal.

Transcom es una empresa multinacional de origen sueco fundada en 1995, que comenzó su actividad en España hace 13 años. Especialista global en Customer Experience, ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, fidelización, soporte técnico, gestión de cobros, etc. a través de una amplia red de Contact Centers. Con más de 29.000 empleados y 62 centros en 26 países, desde Transcom se gestionan diariamente más de 1.400.000 contactos en 33 idiomas para más de 400 clientes, marcas líderes de los sectores más competitivos del mercado.

*Encuesta realizada por Elogia a 400 personas entre 18 y 55 años en Enero-Febrero 2012