Sotto Tempo Advertising incorpora a dos fichajes en su equipo comercial

20 Marzo 2012 en Actualidad

Tras el éxito de la primera edición del certamen, la empresa organizadora del evento, Sotto Tempo Advertising refuerza su equipo comercial con dos altos ejecutivos, Marc Valls y Giampiero Petruzziello como directores de cuentas para desarrollar por segundo año consecutivo el certamen de los líderes en servicio.

Marc Valls

Marc Valls es Diplomado en Turismo por l’Escola Superior de Turisme y Master Ejecutivo en Dirección de Marketing en EADA. También realizó un postgrado en Técnicas de Marketing en EADA.

Ha desarrollado su carrera profesional como Director de Marketing en la consultora energética LAVOLA y funciones de director de ventas y marketing en SYC Cylinders Europe, empresa fabricante de botellas para gases a presión.

También cuenta con experiencia en el departamento de marketing dentro de la cadena hotelera Group H10 Hotels.

 

Giampiero Petruzziello

Giampiero Petruzziello es Licenciado en Económicas por la Universitá di Salerno, en Italia.

Su experiencia incluye más de 10 años de bagaje en el terreno de las ventas, la estrategia y el desarrollo empresarial en negocios internacionales. A lo largo de estos años ha desarrollando sus conocimientos trabajando en varias empresas situadas en Italia, Irlanda y España.

 

La incorporación de Marc Valls y Giampiero Petruzziello como directores de cuentas, supone un gran paso adelante para la preparación de la segunda edición del certamen Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año.