Organización

¿Quiénes somos?

Sotto Tempo Advertising somos una consultora que basamos nuestra filosofía en impulsar la innovación y la calidad en el servicio a través de la puesta en valor del esfuerzo desarrollado por las empresas en ambos aspectos. Con ese objetivo, realizamos periódicamente evaluaciones a consumidores y usuarios respecto a su opinión sobre los productos y servicios de atención al cliente ofrecidos por las empresas.

 

 

Historia

El certamen Elegido Servicio de Atención al Cliente del año nace en Francia en el año 2007 bajo el nombre “Élu Service Client de l’Année” de mano de la empresa Viséo Conseil.

En España, esta es la séptima edición del certamen, que tuvo una gran acogida en sus anteriores ediciones, cuyas galas de entrega de premios tuvieron lugar en el Hotel Hesperia de Madrid en 2011, en el Museo del Traje de Madrid en 2012, en la Casa del Lector en 2013, en el Palacio de Cibeles de Madrid en 2014, en el Teatro Bodevil de Madrid en 2015 y en La Estación Gran Teatro Príncipe Pío en 2016.

Desde sus inicios, la filosofía de la empresa organizadora y el objetivo del certamen es impulsar la mejora del servicio de atención al cliente en las empresas y poner a disposición de las empresas el reconocimiento de los consumidores y usuarios.