Los desayunos de los Líderes en Servicio reciben una gran acogida en Bilbao

15 Abril 2015 en Actualidad, destacados

Tras los desayunos ofrecidos en Barcelona y Madrid, Bilbao ha acogido esta mañana el desayuno informativo de los Líderes en Servicio.

Más de 40 asistentes de diferentes compañías que apuestan por la mejora de la atención al cliente de varios sectores, se han dado cita en la sala Alhóndiga de Bilbao.

 

La jornada ha sido inaugurada por Ana Banquer, Directora Comercial y de Comunicación de Sotto Tempo Advertising, quien ha presentado la metodología del certamen Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2016.

 

ana banquer

 

Seguidamente, Josu Madariaga, responsable de escucha activa de Eroski ha intervenido para exponer su experiencia tras participar y ganar en 3 ocasiones. Josu afirmaba “todo lo que hacemos en Eroski está orientado a la mejora de la atención al cliente.”

 

eroski

 

Cecilia Barandiaran, adjunta a dirección general de Buenos Días Buenas Noches también ha destacado los beneficios tras participar en el certamen: “el galardón nos ha servido para verificar que cumplimos lo que decimos que hacemos bien. Nos hace más fácil que los clientes confíen en nosotros. ”

 

El desayuno ha contado con el apoyo de Lanalden. Y ha sido Nacho Urigüen, responsable de canales digitales de Lanalden, quien ha destacado la importancia de adaptar la atención al cliente a la transformación digital.

 

lanalden

 

Finalmente, la jornada se ha cerrado con la intervención de Pedro Barranco, director general de la Asociación DEC, poniendo de relieve la necesidad implantar un modelo sólido de experiencia cliente para poder transformar la satisfacción del cliente en rentabilidad para la empresa.

 

dec

 

Antes de dar por terminada la mañana, los asistentes han podido degustar unos pintxos y compartir impresiones acerca del contenido ofrecido.

 

pintxos

cocktail 1