La voz de los ganadores, impresiones y objetivos tras resultar galardonados

8 Mayo 2014 en Actualidad, destacados

La importancia de recibir el galardón, la formación y motivación de los equipos humanos, la satisfacción del cliente, la mejora continua, la escucha activa…estos son los puntos clave que destacan los responsables de Atención al Cliente o Marketing de algunas de las empresas galardonadas. Conoce sus declaraciones:

E.ON

 “El premio es sin duda un incentivo que nos anima a seguir desarrollando los programas que ya tenemos en marcha para mejorar nuestra atención al cliente.”

Javier Anzola (Director General de Negocios Liberalizados)

 

easyJet

“El cliente que está satisfecho repite experiencia con nosotros. El departamento de atención al cliente juega un papel clave: el consumidor debe percibir empatía, personalización en su caso y una rápida solución.”

Borja Lozano (Marketing Director Spain)

 

Nespresso

“Para Nespresso la prioridad número uno es la satisfacción de nuestros socios. Nuestros consumidores son muy exigentes, gente amante de un producto de calidad y de un buen servicio”.

Jaime de la Rica (Director de Marketing)

 

Vente-privee.com

“Como empresa basada en Internet, nuestro objetivo es generar confianza. El Servicio de Atención al Cliente contribuye a esta labor resolviendo de forma satisfactoria cualquier problema de los socios”.

Fernando Maudo (Director General España)

 

Selfbank

“Siempre buscamos una mejora continua. Escuchamos a nuestros clientes con el fin de detectar áreas de mejora. Es un orgullo haber sido elegidos por tercer año consecutivo como Servicio de Atención al Cliente de banca on line”.

Javier Muñoz (Director del Servicio de Atención al Cliente)

 

Eroski

“La atención y el cuidado de las personas está por delante de las necesidades de las organizaciones. Son precisamente las personas las que hacen posible el desarrollo. Un cliente más informado es un cliente más exigente”.

Nekane Álvarez (Responsable del Servicio de Atención al Cliente)