El estadio Wanda Metropolitano es el lugar elegido para acoger la 7ª edición de la entrega de premios de los Líderes en Servicio

21 septiembre 2017 en Actualidad, destacados

Tenemos el placer de anunciar en primicia que el jueves 26 de octubre tendrá lugar la entrega de galardones de los Líderes en Servicio 2018, a las 19.30h en el recién inaugurado estadio Wanda Metropolitano, en Madrid.

La gala, que estará llena de sorpresas, cuenta con un escenario único:

El Estadio Wanda Metropolitano, que se inauguró 16 de septiembre de 2017, alberga los partidos del primer equipo del Atlético de Madrid y ya ha sido elegido como sede de la final de la Champions League de 2019.  Nuestra entrega de galardones será uno de los primeros eventos celebrados en dicho escenario.

El nuevo punto de encuentro para todos los atléticos

El Wanda Metropolitano está diseñado para responder a los más altos estándares de confort, seguridad y visibilidad.

La capacidad aproximada del nuevo estadio es de 68.000 espectadores. El club ha decidido primar la amplitud, la comodidad y la seguridad de los seguidores frente a la opción de un mayor aforo.

Con el objetivo de que el acceso a las localidades y el disfrute de las mismas sea lo más satisfactorio posible se ha aumentado la distancia entre filas. También se han habilitado accesos adecuados para los aficionados con movilidad reducida. La ubicación de las bocanas y la ordenación del tráfico dentro del estadio garantiza la máxima seguridad a los espectadores.

La disposición del graderío propicia que los aficionados de las diferentes zonas estén, incluso, más encima del terreno de juego que en el Calderón. Esto, junto a la espectacular cubierta, contribuirá a intensificar el ambiente que se traslada al césped desde la grada.

El Wanda Metropolitano se sitúa en una de las zonas de expansión más importantes de Madrid, en el noreste de la ciudad, junto a la M-40, cerca del aeropuerto y en el ámbito de influencia de IFEMA. Más de 88.000 metros cuadrados de superficie al servicio de la afición atlética.