Asistimos al salon Stratégie Clients en París

18 Abril 2013 en Actualidad, destacados

Stands, reuniones, conferencias y seminarios organizados o improvisados con los principales expertos  para facilitar la reunión con funcionarios de la relación con el cliente, esto es lo que ofrece el salon Stratégie Clients al cual hemos asistido los días 17 y 18 de abril.

El salón, ubicado en uno de los pavellones de Porte de Versailles, ofrece una fuerte luz sobre las innovaciones tecnológicas y soluciones de servicio al cliente. Con la introducción de las ofertas más innovadoras y ofreciendo contenidos de calidad.

Consulta aquí el programa de conferencias a las que hemos asistido para inspirarnos con las propuestas más innovadoras y efectivas relativas a la atención al cliente para el certamen de los Líderes en Servicio.

Tras nuestro paso por el salón destacaríamos la conferencia “L’optimisation des coûts et re-humanisation de la relation client: comment gérer le paradoxe?” (la optimización de costes y la re-humanización de la relación cliente: ¿cómo manejar la paradoja?) a cargo de Morald Chibout, CEO de Autolib y con Pierre VOLLE, profesor de Dirección de Marketing y Clientes de la Universidad Paris Dauphine, como moderador.

 

Autolib es un servicio para compartir coche eléctrico que se inauguró en París, Francia, en diciembre de 2011. El programa tiene la intención de desplegar 3.000 Bluecars Bolloré totalmente eléctricos de uso público, en un principio en torno a 1.120 aparcamiento en toda la ciudad y las estaciones de carga. Una flota de 1.750 Bluecars había sido registrada para el servicio hasta enero de 2013. En febrero de 2013, el plan cuenta con más de 65.000 suscriptores registrados, y ofrece 4.000 puntos de recarga.

 

De la mano de Chibout hemos conocido cómo Autolib “rompió el código de la relación con el cliente y creó una nueva forma de inteligencia social con una fuerte relación humana y digitales” . Su modelo de negocio basado en la sencillez de su comunicación, usabilidad y aplicaciones junto a una gran estrategia dirigida al cliente hace se vislumbre un gran futuro para el intercambio de coches eléctricos.

 

Morald Chibout, CEO de Autolib en su conferencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Stratégie Clients