Asistimos a Expocontact’13, el encuentro anual de Business Process Outsourcing y Contact Center

23 Mayo 2013 en Actualidad, destacados

Expocontact es el punto de encuentro de los líderes del sector contact center, donde se dan a conocer las últimas tendencias y retos de la atención al cliente. Tiene lugar en el hotel Sheraton Mirasierra de Madrid los días 22 y 23 de mayo de 2013.

 

A lo largo de las dos jornadas se comparten conferencias y mesas redondas sobre las oportunidades de negocio actuales, reflexionando acerca del cliente digital y cómo afecta ésto a las compañías dedicadas a la prestación de servicios.

 

En nuestra visita el día 22 pudimos conocer algunas herramientas indicadas para la gestión del cliente y conocer de cerca experiencias reales que sirven como ejemplo y guía para adaptarnos a la realidad del sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El acto, que ha contado con unos 200 asistentes, ha sido inaugurado por Eva Blanco y Enrique García Gullón del grupo Konecta, y la moderación ha corrido a cargo de un miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Expertos en Relación con el Cliente (AEERC). Como dato significativo destacar que el sector del Contact Center factura 1.500 millones de euros al año en España.

 

El evento, que ha sido retransmitido vía streaming por la web y que cuenta con un hashtag en twitter, ha estado claramente enfocado a las empresas de contact center y ha sido un preludio de la próxima edición, la número 10, que se prevee como una celebración a lo grande de su décimo aniversario.

 

Para conocer más sobre Expocontact, visita su web.